CIBERPERIODISMO EN LA ACTUALIDAD

martes, 16 de octubre de 2012

4.3 Estrategias de difusión

›
  4.3.1 Alta en buscador.   Es importante realizar una alta en el sitio a fin de que los usuarios puedan localizar nuestro sitio ...

4.-Elaboración de un producto ciberperiodístico en línea

›
El proceso del diseño ciberperiodístico atraviesa tres etapas: la mera replica online de las publicaciones en papel, característico de la...

3.3 Interactividad.

›
"Interactividad es la capacidad del receptor para controlar un mensaje no-lineal hasta el grado establecido por el emisor, den...

3.2 Multimedialidad.

›
3.2.1 Concepto.  Muchos autores definen  la multimedialidad como “la integración informática de varios medios o códigos expresivos en e...

3.1 Hipertextualidad.

›
Se le llama a si a los vínculos existentes entre los textos a través de ligas dentro de una base de datos, estos se ligan por direcciones y ...

3. El lenguaje del ciberperiodismo

›
Desde que los periodistas coexisten en Internet, la investigación, producción y difusión  de la información ha evolucionado. Incluso el pe...

2.5 Comunidades virtuales temáticas.

›
Internet constituye una amplísima red de ordenadores que proporciona a cada uno de los usuarios individuales una voz en igualdad, o al men...
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

maryanna olmos
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.