CIBERPERIODISMO EN LA ACTUALIDAD
martes, 16 de octubre de 2012
4.3 Estrategias de difusión
›
4.3.1 Alta en buscador. Es importante realizar una alta en el sitio a fin de que los usuarios puedan localizar nuestro sitio ...
4.-Elaboración de un producto ciberperiodístico en línea
›
El proceso del diseño ciberperiodístico atraviesa tres etapas: la mera replica online de las publicaciones en papel, característico de la...
3.3 Interactividad.
›
"Interactividad es la capacidad del receptor para controlar un mensaje no-lineal hasta el grado establecido por el emisor, den...
3.2 Multimedialidad.
›
3.2.1 Concepto. Muchos autores definen la multimedialidad como “la integración informática de varios medios o códigos expresivos en e...
3.1 Hipertextualidad.
›
Se le llama a si a los vínculos existentes entre los textos a través de ligas dentro de una base de datos, estos se ligan por direcciones y ...
3. El lenguaje del ciberperiodismo
›
Desde que los periodistas coexisten en Internet, la investigación, producción y difusión de la información ha evolucionado. Incluso el pe...
2.5 Comunidades virtuales temáticas.
›
Internet constituye una amplísima red de ordenadores que proporciona a cada uno de los usuarios individuales una voz en igualdad, o al men...
›
Inicio
Ver versión web